EFE

El murciano cae ante el francés Ugo Humbert en un agónico duelo decidido en tres set (6-1, 3-6 y 7-5)

Auténtica pesadilla la que vivió Carlitos Alcaraz en el partido de octavos de final del Masters 1000 de París-Bercy. El joven tenista de El Palmar no pudo encontrar buenas sensaciones en su juego durante ninguno de los tres sets disputados. Un gran Ugo Humbert, actual número 18 del mundo, puso contra las cuerdas a un Carlitos que no supo verlas venir, endosando al murciano un 6-1 en un terrorífico primer set para el español.

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de X.

En el segundo set parecía que la cosa cambiaba, con una reacción de coraje y garra de Carlitos, el pupilo de Juan Carlos Ferrero conseguía reponerse al varapalo del primer set, con grandes resto a los que Humbert no podía contestar. También hay que reconocer que el viento parecía soplar un poco a favor de Carlos, ya que supo aprovechar los errores no forzados (Humbert superó la friolera de 18 en el segundo set) para poder romperle el saque al francés y conseguir así sus primeros breaks del partido.

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de X.

Con el partido empatado, el encuentro iba a desembocar en el tercer set. Un tercer set que fue un intercambio de golpes constantes entre ambos tenistas, sin que ninguno pudiera gozar de oportunidades casi de romperle el saque al contrario, hasta que con el marcador empatado a 5 juegos, Humbert consiguió conseguir el break definitivo para imponer el 7-5 en el marcador final y eliminar al favorito del cuadro.