Continua la mala racha de ElPozo Murcia, tercer derrota consecutiva, todas contra un equipo andaluz. Los murcianos lucharon hasta el final, pero no se encontraban con el gol. Solo lo hicieron aprovechando dos fallos de los locales, mientras que las contras del Córdoba fueron mortales y suficientes para darles la victoria.
Empezó el partido con un gran ataque de Córdoba en el que Juanjo tuvo que hacerse grande para mantener las tablas en el marcador. Se multiplicaban los ataques cordobeses y la defensa de los murcianos conseguía repelerlos.
Fueron los de Dani Martínez los primeros en adelantarse en el marcador con un gol de Esteban que aprovechó un fallo en salida de balón (0-1). Aunque la alegría les duró poco a los murcianos, un minuto después Murillo Duarte empataba el partido en el pabellón de Vista Alegre de Córdoba.
El partido estaba teniendo un ritmo frenético, ambos equipos se intercalaban golpes, pero el marcador seguía empate a uno. A punto estuvo Cesar de romperlo con una vaselina pero no cruzó la línea de gol. y continuaría el empate hasta el descanso.
Descanso
Aunque ElPozo no bajó los brazos tras la vuelta de vestuarios, no estaban acertados. si que lo estuvo Kaue de Oliveira, que ponía por delante a Córdoba Patrimonio tras una acción a balón parado en los mejores minutos del equipo murciano (2-1).
Volvería a marcar el más listo de la clase. Esteban marcaba su segundo gol del partido tras aprovechar otro error de los andaluces en las cercanías de su porterí (2-2).
Aunque estaba jugando un mejor papel en los minutos finales del partido, no fue suficiente para encontrar el gol. De un saque de esquina a favor de los murcianos, fabricaron una contra letal que Echevarría transformó en gol para poner por delante a los locales (3-2).
No fue capaz ElPozo de encontrar el gol ni con el portero jugador y los 3 puntos se quedaron en Córdoba. Los de Dani Martínez suman su tercera derrota consecutiva y se vuelve a Murcia con las manos vacías.