Debut y con nota del Jimbee Cartagena en la Copa del Rey. Tras el empate en el derbi los de Duda se han desquitado con el O Parrulo. El equipo de Ferrol, militante de la segunda división española no ha tenido oportunidad con el vigente campeón de liga. Los cartageneros ganaron y con remontada incluida. El resultado total fue de 1-5 lo que clasifica a los meloneros para cuartos de final.
El O Parrulo se adelantó en el minuto 9 gracias a un gol de Gonzalo Santa Cruz (1-0) , pero no tardó en reaccionar el equipo cartagenero. Fueron dos goles en menos de 60 segundos los que pusieron por delante al equipo de primera división. El primero un disparo lejano de Motta que rebotó en Rubén Orzáez (1-1), y el segundo una acción de Pablo Ramírez que empezó con un propio robo del malagueño (1-2).
El O Parrulo hizo trabajar a Chispi, el meta melonero, buscando devolver las tablas al electrónico. Sin embargo, tras el susto los cartageneros no querían correr riesgo y antes del descanso Cortés aprovechó un error de la defensa para poner el 1-3 y más tarde, de nuevo Motta, a pase de Castejón hacía el cuarto para los de Duda.
Tras el descanso el partido seguía ganando en intensidad, sobre todo en ambas porterías, pero ningún gol más fruto de los porteros. No fue hasta el último minuto de juego cuando se volvió a mover el marcador. Tomaz desde campo propio aprovechando el portero jugador metía un gol más ante de que acabara el partido (1-5).
Por parte de Jimbee Cartagena cabe destacar también el debut de tres juveniles con el primer equipo; Adrián Rubio, Ginés como portero y a diez minutos del final lo hizo el mazarronero Dani Ruano dejando en muy buen lugar a la cantera melonera.