El conjunto grana recibe este fin de semana al colista de la clasificación y hoy ha comparecido el presidente del club ante los medios de comunicación antes de disputar el último partido de 2024.
Felipe Moreno se ha dirigido a los medios de comunicación y ha hablado sobre varios temas importantes relacionados con el Real Murcia. La primera ha sido el tema de la ciudad deportiva. La de Cobatillas está libre de embargos, se está buscando su venta y después utilizar este dinero para la nueva ciudad deportiva. «Este sería un gran paso para el club» ha comentado el empresario cordobés que se están planteando diferentes manera de afrontar estos costos como «préstamos bancarios, buscar algún compañero de viaje, incluso pensar en sacarlo a bolsa para que todo el murcianismo pueda ser accionista y ayuden al club», ya que a Felipe Moreno le da igual el porcentaje que tenga porque quiere sacar al club hacia adelante.
Hoy se iba a realizar una reunión entre el equipo de Felipe Moreno y la Ayuntamiento de Murcia para hablar sobre la ciudad deportiva. Si esta reunión avanza con buen pie, el presidente del Real Murcia ha comentado que a principios de enero podrá comenzar la construcción de la nueva ciudad deportiva. Añade que es necesario para que los jugadores no tenga que conducir más de 60 kilómetros para trasladarse al entrenamiento.
Ha dado bastante valor a la clasificación del Real Murcia División de Honor a la Copa del Rey Juvenil después de 21 años. Además, ha valorado positivamente el trabajo de Pedro Asensio y toda la cantera grana. En relación con el primer equipo, Felipe Moreno ha comentado que «solo le vale la primera posición» añadiendo que tiene una gran plantilla y un gran staff técnico con posibilidad de acabar en esta posición.
Felipe también ha hablado sobre el mercado de fichajes. Cree que va a haber poco movimiento y que los fichajes pueden ser los que se están recuperando de las lesiones. Después de mucho tiempo, Fran Fernández ha encadenado tres partidos en lo que tiene a toda la plantilla disponible, sin ningún jugadores lesionado.
Además, según han adelantado Onda Regional y La7Deportes, se está preparando el «I Trofeo Enrique Roca». El partido se disputará el 5 de enero, se realizará un homenaje a los niños para acercarse aún más a ellos. Todavía se está buscando rival de Primera División española o europea, pero Villarreal, Levante y otros equipos extranjeros están entre las opciones manejadas. Buena iniciativa del Real Murcia para el día antes de Reyes Magos, los más jóvenes no tienen clase y podrán acudir al partido. Además, los jugadores podrán competir y no estarán parados durante el parón invernal.
Estudiante de Periodismo. Especializado en el Real Murcia