El Lorca Deportiva consigue una victoria frente al Plus Ultra, a pesar de la mala forma de plantear el partido y del control que tuvo el equipo visitante.

El equipo de Alberto Castillo sigue teniendo dificultades en la forma de idear los partidos tanto en casa como fuera, pese al buen inicio de temporada que tuvieron. El día 9 de noviembre disputaron frente al Plus Ultra un partido en casa, donde el equipo visitante tuvo controlado el partido hasta el minuto 60, pese al haber sufrido una expulsión en el minuto 20.

Una primera parte mal estructurada.

Empieza el partido y el Plus Ultra comenzaría adelantándose por dos goles en los minutos 8 y 21. El encuentro continuaría con el Plus Ultra defendiendo y cometiendo una gran cantidad de faltas, mientras que el Lorca Deportiva no encontraba la manera de poder atacar. En el minuto 36, la expulsión de Nico Varela, que destacaba por ser uno de los mejores de la plantilla, sería expulsado del partido, dejando al Lorca Deportiva con una superioridad en todo el encuentro. A pesar de esto, el Lorca solamente consiguió encajar un gol en la primera parte por un fallo por parte del portero del Plus Ultra.

Una segunda parte de progreso

Tras la expulsión del jugador, Nico Varela, por parte del Plus Ultra, el Lorca Deportiva comienza una remontada, lo cual le iba a costar, a pesar de ser uno más en el campo. El desgaste físico iba a llegar por parte del Plus Ultra, donde el equipo local aprovecharía para comenzar a construir la remontada para conseguir los 3 puntos. En el minuto 49 y 62, el equipo de Alberto Castillo consiguió dos goles para poder remontar el partido. Pese a haber remontado el partido, el Lorca quería más y consiguieron anotar en el minuto 68 y 89 para así finalizar el encuentro y poder quedarse los 3 puntos en casa.

El Lorca Deportiva sonríe, a pesar de tener que solucionar problemas tácticos en el campo.