Los blanquiazules consiguen un triunfo clave ante la RB Linense en el que fue superior en la mayor parte del partido y se coloca a tan solo dos puntos del play-off de ascenso.
Prepartido
Los aguileños venían de una derrota merecida ante el Juventud Torremolinos, en un encuentro que fue aplazado por las condiciones meteorológicas (0-2). Fran Alcoy elegiría a los siguientes guerreros para el partido clave: Iván Buigues, Héctor Martínez, Soler, Tropi, Pelón, Joel Rodríguez, Ebuka, Lillo, Park, Abenza, Chris Martínez.

Fuente: Águilas FC en X.
Por su parte, la RB Linense encadenaría siete partidos sin conocer la victoria (para ver su última victoria hay que retroceder hasta el 9 de febrero). Romerito plantearía la siguiente alineación para intentar romper la mala racha: Lázaro, Ruane, Moreno, L. Martínez, D. Hernández, T. Jou, C. Cano, J. Pedro, C. León, A. Carrasco, Villa.
Primera parte
El dominio del balón estaba repartido en esta primera parte. En los primeros minutos parecía que el Águilas se hacía con el balón, pero sin ningún acercamiento peligroso a la meta de A. Lázaro. Ningún equipo quería arriesgar, consciente de que cualquier perdida podía suponer un gol rival, por lo que ambos equipos jugaron un fútbol de poco riesgo.
En los minutos finales de la primera mitad, la Balona despertaba y empezaba a estar más tiempo con el esférico en su dominio. La más clara se la apuntamos a Carlos León, pero su jugada individual no pudo prosperar.
Así, ambos equipos se marcharon a vestuarios sin goles en el marcador.

Fuente: Águilas FC en X.
Segunda parte
Fran Alcoy introdujo cambios para ver si podía mejorar la situación y romper las tablas. Los cambios fueron acertados y el Águilas en esta segunda mitad ya empezaría a llegar con peligro a la meta local. Pasados seis minutos de juego, Park se inventaría un disparo raso desde la frontal, al que Lázaro no pudo hacer nada y el Águilas conseguiría el gol deseado.
Pasaban los minutos, y los blanquiazules (hoy de granate), no conseguían el gol de la tranquilidad. El Águilas tenía sucesivas contras, pero sin suerte en los metros finales.
En los últimos minutos, como es de costumbre, el equipo que va abajo en el marcador intentaría hacer la épica, con sucesivos balones colgados al área aguileña. Iván Buigues se vestiría de héroe para sacar un balón en el minuto 84.
La Balona no conseguiría el tanto del empate y el Águilas conseguiría la primera de las cuatro victorias que supuestamente necesitaría para entrar al deseado play-off.

Fuente: Águilas FC en X.
Postpartido
Con la victoria, el conjunto de Fran Alcoy se sitúa en la octava posición de la tabla, a tan solo dos puntos del play-off. Su siguiente desafío será contra el CF Villanovense, el 6 de abril a las 18:00.
Por su parte, la RB Linense se encuentra en la decimocuarta posición, en puestos de descenso. Su próximo partido será contra el Xerez CD, el 6 de abril a las 18:00.