Los blanquiazules no pudieron hacer nada ante el gran planteamiento del conjunto andaluz, que se coloca a tan solo un punto del líder de la tabla, La Unión Atlético.

Prepartido

Los aguileños venían de un chute de adrenalina al ganar al Xerez CD por 1-0, en un encuentro ante un rival directo. Fran Alcoy plantearía la siguiente alineación para intentar la épica contra el segundo clasificado: Iván Buigues, Héctor Martínez, Ebuka, Soler, Lillo, Pelón, Joel, Ekiza, Javi Castedo, C. Martínez y Joel Rodríguez.

Fuente: Águilas FC en X.

Por su parte, el Joventud Torremolinos es uno del grupo reducido de equipos que siguen invictos en 2025. En su último encuentro conseguirían la victoria ante el Linares Deportivo (2-1). Antonio Calderón elegiría a los siguientes jugadores para buscar el asalto al liderato: Cuenca, Díaz, Delmonte, Fernández, Edu, Lanzini, Steve, Runi, Fran Castillo, A. Camacho e Ibán Ribeiro.

Primera parte

El Juventud Torremolinos se hizo con las riendas del partido, demostrando por qué está en la segunda posición de la clasificación. Las ocasiones más claras se las apuntamos al conjunto de Málaga. En el minuto dos, Fran Castillo (el máximo goleador del Torremolinos) ya pondría en apuros a Iván Buigues, pero el meta local bloquearía bien el remate del de Alhaurín de la Torre.

El Águilas no supuso ningún apuro para Cuenca, debido a la defensa impenetrable y el dominio del conjunto malagueño. La más clara, por decirlo así, se la apuntamos a Ebuka, con un disparo que taponaría bien Cuenca.

Finalmente pasó lo inevitable y el Juventud Torremolinos rompería el marcador con un gol de A. Camacho, eso sí, con mucho suspense al tocar el esférico los dos palos. El marcador no se movería más y ambos conjuntos se irían a vestuarios con un tanto a favor de los visitantes.

Fuente: Águilas FC.

Segunda parte

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron prácticamente una copia del planteamiento de la primera mitad, es decir, un monólogo por parte del Juventud Torremolinos. El Águilas parecía que no despertaba y el Torremolinos aprovecharía para ampliar la distancia en el marcador. Fran Castillo, quién sino, marcaría el segundo tanto con asistencia de Fran Gallego.

Y como no hay partido del Águilas sin polémica, este no iba a ser menos y el Águilas pediría mano de Nico Delmonte, pero el colegiado no lo apreciaría y el partido seguiría con dos goles de ventaja a favor de los andaluces.

La más clara del conjunto local la tuvo Chris Martínez, ya en añadido, al quedarse mano a mano contra Cuenca, pero el ex del Cacereño no pudo anotar y el partido acabaría 0-2 para los malagueños.

Fuente: Juventud Torremolinos en X.

Postpartido

Con la derrota, el Águilas no pudo ascender escalones en la tabla (no pierde posiciones porque era el partido atrasado por las condiciones atmosféricas) y se posiciona a tres puntos del play-off de ascenso. Su próximo duelo será contra la RB Linense, el 30 de marzo a las 18:00.

Por su parte, el Juventud Torremolinos se colocaría a tan solo un punto del líder. Su siguiente desplazamiento será contra el Recreativo Granada, el 30 de marzo a las 16:00.