- Victoria sencilla del Jimbee Cartagena contra Wanapix Sala 10 Zaragoza 3-0
- Los cartageneros llegan como un tiro al maratón europeo
Segundo partido consecutivo en el que Jimbee Cartagena inauguraba el electrónico en el primer minuto de juego, P. Ramírez con un punterazo raso destrozaba la portería visitante (1-0). El equipo aragonés no terminaba de encontrar la tecla en ataque y su momento más peligroso de los 10 primeros minutos fue una ocasión propiciada por Chemi. El mazarronero no logró pasar a campo contrario a tiempo y provocó una falta en contra que acabó parando. Aunque estaba invalidada por el árbitro, la falta se sacó unos metros por delante del sitio que marcaba el colegiado.
Iván, portero del Zaragoza, echó la persiana para fortuna de los visitantes el partido pudo acabar en la primera parte, los visitantes se defendían como podían de los ataques cartageneros, y estaban muy espesos en ataque.
A falta de dos minutos el conjunto dirigido por Jorge Palos sacaba el quinto hombre, aunque no creaba peligro, eso sí, hizo que Chemi tuviera que intervenir después de más de diez minutos sin tirar a puerta. Terminaba la primera mitad con un abucheo de la afición cartagenera por una tarjeta amarilla a Duda por estar “fuera” de la zona permitida.
Descanso
La segunda parte, aunque hubo más goles, fue más relajada. El Cartagena saltó al campo con la tónica del primer tiempo y buscaba matar el partido con un gol tempranero, pero se encontró con Iván que estaba siendo la salvación del Sala 10 Zaragoza.
Seguía apretando el Cartagena con remates de Darío y P. Ramírez, que estuvo a punto de meter su segundo gol en varias ocasiones. Cuanto más se jugaba de la segunda mitad más se parecía a la primera, dominio claro del Cartagena y el Zaragoza no creo nada de peligro más allá de dos o tres disparos lejanos y alguna que otra carambola. Intentaban los visitantes alocar el partido, pero el campeón estuvo varios escalones por encima durante todo el encuentro.
Llegaba el 2-0 en el minuto treinta, tras una presión de p. Ramirez que provocó que Adri Ortega perdiera el balón, Ramirez asistió a Jesús que fusiló a Iván.
Movía ficha el técnico de Zaragoza con un portero jugador a la desesperada para intentar remontar el partido, pero seguían sin tener las ideas claras, no creaban peligro y no circulaban la bola con velocidad. Tomaz aprovechaba esa poca velocidad del juego maño para robar la pelota y meter a puerta vacía desde su campo el definitivo 3-0.
Se jugaron ocho minutos después del gol y solo se pueden destacar una parada en dos tiempos de chemi con un tiro posterior de el mismo que casi acaba en gol, un palo de Waltinho y una jugada en solitario de Castejón que quería autorregalarse un gol el día de su cumpleaños. Victoria para el Jimbee Cartagena Costa Cálida que suma nueve goles a favor y uno en contra en tres partidos, próximo objetivo la maratón europea.