El Real Murcia Imperial llega al partido frente al Caravaca con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva. Mantener su buena dinámica de resultados es fundamental para seguir subiendo puestos en la clasificación
Los de Carlos Cuellar buscan mantener su buena dinámica de cuatro partidos sin perder en su visita a «El Morao» en una jornada propicia para subir puestos en la clasificación. Tras su victoria la semana pasada frente a la SFC Minerva, el filial murcianista se sitúa 4 puntos por encima de la zona de descenso del grupo XIII de Tercera RFEF.
Previa
Imperial y Caravaca llegan al partido con 5 puntos de diferencia entre ellos, pero con la misma dinámica. Ambos equipos llegan a este partido con un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus últimos 5 enfrentamientos. El Imperial busca alejarse todavía más de la zona de descenso, mientras que el Caravaca busca meterse en la zona de play off.
El duelo entre caravaqueños y pimentoneros promete estar igualado. Los dos equipos promedian algo más de 1 gol anotado y encajado por partido. Si a eso le añadimos el buen momento de forma de ambos conjuntos, no sorprendería que el partido se resolviese por mínimos detalles.
Seguir mejorando
El Imperial está diseñado para repetir, e incluso mejorar, lo conseguido la temporada pasada. Por ello, es fundamental alargar lo máximo posible la racha de buenos resultados y afianzarse en la zona noble de la clasificación. Partido a partido el Imperial ha ido creciendo, mejorando y encontrando su sello de identidad, por lo que todo es posible.
Cuenta con jugadores capaces de marcar la diferencia en la categoría, como Divine, que es uno de los máximos goleadores del grupo. O como Junior, que es un central muy completo, que hasta ahora lo ha jugado absolutamente todo.
Cuellar también destacó la importancia de recuperar a jugadores que volvían de lesión o que no estaban contando con muchos minutos ya que todos pueden sumar algo en este equipo.