Crónica Burela FS 1-4 Jimbee Cartagena
La primera ocasión clara del encuentro la tuvo Pablo Ramírez a la media vuelta. Kaluza respondió bien y desvió el balón a córner. En la continuación de la jugada, Kaluza volvía a sacar una gran parada para evitar un golazo de Gon Castejón.
Apenas había comenzado el encuentro y el portero de Burela sabía que hoy iba a tener que ponerse el mono de trabajo pese a que la presión local era notoria para Jimbee.
Les estaba costando a los de Duda materializar las ocasiones entre la gran defensa de Burela y la actuación de Kaluza. Pero, Gon Castejón adelantaba a los de Duda tras un pase desde la esquina que finiquita con un control orientado y un gran disparo raso al que no puede llegar el portero de Burela.
No hubo más goles antes del descanso. Chemi hizo lo que sabe hacer, defender la portería de los ataques rivales. Sin embargo, se sentía más próximo el siguiente gol de los meloneros que de los locales.
Descanso
Tras a vuelta de vestuarios, Mouhoudine aprovechó un rechace de Kaluza a un disparo de Chemi para anotar el segundo de Jimbee. Tan solo habían pasado 40 segundos del segundo tiempo y el Jimbee Cartagena parecía estar un paso por delante.
El siguiente gol del partido también era a favor de los cartageneros. Pablo Ramírez con una definición de cirujano daba un pase a la escuadra y era ya el tercero (0-3).
Lejos de relajarse el partido con el resultado tan abultado, le tocó sudar a Chemi para que Burela no se acercara en el marcador. Lo hizo bien el mazarronero y solo le quedó a Burela intentarlo con el quinto hombre.
No tuvo éxito y en la primera defensa contra el portero jugador Mouhoudine anotaba su segundo gol y el cuarto para Jimbee desde su casa a puerta vacía.
Anotó el gol de la honra Ribera para los gallegos, pero los tres puntos eran para Duda y los suyos. Gran actuación del vigente Campeón que se repone del partido contra Inter Movistar con gran nota.