Tenía una tarea pendiente el equipo de Duda antes de su histórica cita con la Champions lengua. Santa Coloma era el último escalón a superar para llegar a buen nivel, y los meloneros han cumplido en un partido de alta intensidad que apunto ha estado de darnos un susto.

Empezaba fuerte el partido Jimbee, ya en el minuto 3 Tomaz aprovecha un regalo en la salida de balón de Santa Coloma, y con toda la tranquilidad del mundo, revienta el balón que entra por la parte alta de la portería(1-0).

Quiso Puigvert responder con el gol del encuentro, pero paró Chemi el taconazo.

Volvía a intervenir Chemi a un trallazo de Verdejo desde casi el centro del campo. El meta mazarronero la despejó en dos tiempos.

Muy fallón Santa Coloma en estos primeros diez minutos de partido. Errores muy claros que no acabaron en gol gracias a Borja. El portero de los visitantes tuvo que realizar varias paradas de mérito, incluidos unos contra uno.

No pudo ahora Borja con la combinación de Tomaz y Castejón, este último la la ajustaba al palo desde el borde del área, y volvía a entrar el balón en la portería defendida por Santa Coloma (2-0). Aumentaba la distancia el Jimbee Cartagena que estaba siendo bastante superior en acierto y peligro creado.

Antes de llegar al descanso debutaba Osamanmusa en el Palacio y vaya carta de presentación ante la afición de los más incisivos de los meloneros en estos minutos previos al final de la primera mitad.

Empieza la polémica

Misma acción con “empujones” en los dos campos, si no pitas una no puedes pitar la otra porque eran idénticas. Los colegiados no lo decidieron así y pitaban a favor de el equipo de Xavi Closas. Recortaba distancias a falta de tres minutos para el descanso Santa Coloma desde el doble penalti por medio de Verdejo (2-1).

Llegaba el descanso no sin un minuto de infarto con ambas paradas salvadoras en varias porterías y un doble penalti para Jimbee que apunto esta Motta de anotar, se marcha rozando el palo. Pablo Ramírez y Osamanmusa de lo mejor del encuentro junto a Borja de Santa Coloma pese a encajar esos dos goles.

Descanso

Dominio abdoluto de los de Duda en. La vuelta de vestuarios.

Intentaba volver Santa Coloma a esa presión alta del primer tiempo y parece que estaba volviendo a darle resultado, empezaban las imprecisiones de los cartageneros.

Lio en el Palacio

Tangana dentro y fuera de la pista, Verdejo caía al suelo en un forcejeo, el equipo arbitral no pitó nada al principio y cuando se detuvo el juego, el jugador se levantó, fue cambiado porque tenía sangre en la ceja y golpeó una silla. Un miembro del staff del equipo lo imitó con más potencia y la silla llegó a la grada. Afortunadamente no fue a mayores, el miembro del cuerpo técnico fue expulsado.

Buscaba empatar Santa Coloma con el portero jugador en el poco tiempo que quedaban pero los que marcaban eran los locales. Mouhoudine robaba el balón y desde al lado del banquillo ponía el 3-1.

Todavía hubo tiempo para un gol más esta vez por parte de Santa Coloma, Povill recortaba distancias con un minuto más por jugar (3-2), pero no servía de nada porque los tres puntos se quedaban en territorio cartagenero. Próximo parada una cita histórica con la Champions.