No hicieron un mal partido los cartageneros. Sin embargo fueron condenados por un par de despistes en un partido en el que perdonaron demasiadas ocasiones en ataque. Chemi y Asier los porteros de ambos equipos fueron de lo más destacado del partido.

Salía unos segundos tarde el Jimbee Cartagena al partido. Xota se adelantaba en el marcador por medio de Korsun antes de que pasaen los primeros 10 segundos del partido.

En el minuto 6 llegaba una buena noticia para los cartageneros, Mellado volvía a pista tras lesión, aunque seguían estando por debajo en el marcador.

Seguían apretando los de Duda que con las rotaciones iban a más y estaban poniendo en peligro a Asier, pero aguantaba el resultado el meta a favor de los de Pamplona.

Pablo Ramirez, Castejón, Cortés, Linhares, A Asier le daba igual quien tirara, lo paraba absolutamente todo estaba siendo un dolor de muelas para la escuadra de Duda. Chemi hacía lo propio con los disparos de Xota aunque en menor medida. Las transiciones le estaban haciendo mucho daño a los cartageneros.

Al final llegaba el descanso con un Jimbee Cartagena muy activo que estaba creando peligro. Sin embargo, el gol para el lado visitante no llegaba.

Descanso

Salía con fuerza el Jimbee y apunto esta de devolvérsela a Xota nada más sonar el pitido de la segunda parte. Se interponía el palo que desviaba el disparo de Tomaz.

Estaba decidido Asier a no dejar que ningún balón entrara. Sin embargo, con zapatazos como el de Pablo Ramírez que le quitan las telarañas a la portería poco se puede hacer, empate a 1-1 en el minuto 22 con toda la segunda parte por delante y mostrándose muy superior ahora el Jimbee.

Intentaban ponerse por delante los cartageneros, pero seguía salvando Asier. Xota también hacía lo propio y el que aparecía era Chemi.

El gol estaba al caer y cayó para el lado visitante. Robó Cortés que se la dio a Castejón y ponía por delante a los suyos tras regatear a Asier (1-2) en el minuto 34.

El partido se cerraría desde el doble penalti. Linhares haría una falta clara que le costaría algo más que la amarilla.  Paraba Chemi la primera, pero hicieron repeitr la acción porque se había adelantado. No pudo hacerlo a la segunda que ahora si Ligeiro anotaba el empate para Osasuna Magna en el minuto 39. 

Intentaron ambos equipos golpear con el 5 para 4 sin resultado. Sonó el pitido del árbitro y el empate era el resultado final en Anaitasuna, un empate que no deja satisfecho ni a una parte ni a otra.