El pasado 23 de febrero, el conjunto lorquino dirigido por Sebas Lopez consiguió una victoria significativa ante el Santomera por cuatro goles a uno para poder seguir líderes y estar cada vez más cerca de Segunda RFEF.

Una primera parte de inspiración.
El partido comenzaba y el equipo local conseguía el control del balón moviéndolo de un lado a otro, mientras que en el equipo dirigido por Asensio esperaba el fallo defensivo para así poder acercarse a la portería local. El conjunto blanqui-azul empezaría inaugurando el marcador con un remate de Andrés Carrasco imparable para el portero, pero no todo sería felicidad, ya que el lateral derecho: Bertomeu acabaría lexionándose, quintándole al Lorca Deportiva mucho ofensivamente. El Santomera no reaccionaría ante esto, ya que el nueve del equipo lorquino conseguiría anotar otro gol para así irse al descanso con dos goles por encima del marcador.
Una segunda parte con un inicio confuso.
Empezaba la segunda parte y el Santomera saldría más activo que el conjunto dirigido por Sebas López al campo y conseguiría encajar un gol a la portería del guardameta local. Esto haría que el Lorca Deportiva estuviese unos minutos encerrado atrás, pero tras una contra provocada por el adelantamiento de la defensa visitante, Andrés Carrasco conseguiría poner el tercero en el marcador y llevándose el hat-trick a casa. Por parte del Santomera no hubo ninguna reacción, ya que el conjunto local reforzó al equipo con varios cambios, los cuales funcionarían en la delantera con el gol de Cristo García, que sancionaría el partido por completo y dejaría al Lorca Deportiva cada vez más cerca de su principal objetivo: el ascenso.

El Lorca Deportiva sigue sumando puntos y duerme líder una semana más.