El equipo de Fran Fernández ya sabe a los lugares que viajará para intentar ascender a Segunda División.

El pasado martes por la tarde noche la RFEF hizo oficial la división de los grupos de Primera RFEF. Muchas suposiciones se hicieron horas antes, pero ninguna acertó con los resultados finales. Lo que más parecía que iba a salir era una división Norte-Sur, ya que era donde más equipos habían.

Estos son los clubes a los que se enfrentará el Real Murcia: AD Alcorcón, AD Ceuta, AD Mérida, Algeciras CF, Antequera CF, Atlético Sanluqueño CF, Betis Deportivo, CD Alcoyano, CF Fuenlabrada, CF Intercity, Atlético de Madrid B, Hércules CF, Marbella FC, Recreativo de Huelva, Real Madrid Castilla, Sevilla Atlético, UD Ibiza, Villarreal B y Yeclano Deportivo.

Nuevos estadios

El Real Murcia jugará ante ocho equipos que no estuvieron la campaña pasada en Primera RFEF. Volverá a jugar en el mítico estadio José Rico Pérez o el de Santo Domingo. Por otro lado, repite doce estadios que pueden llegar a ser trece si se confirma el estadio del Marbella FC. Este está cerrado permanentemente y se rumoreó que podrían jugar sus partido en La Rosaleda.

Los granas son el segundo equipo que menos kilómetros recorrerán esta temporada. 7.494 kilómetros son los que harán, mientras que el Antequera es el equipo que menos hará con 7.225 kilómetros. En cuanto a los que más son el Ibiza y el Ceuta con 11.327 km y 11.238 km. Al fin y al cabo es lo que tiene vivir fuera de la Península Ibérica.

De momento estas son las ciudades a las que tendrá que acudir el Real Murcia. Este un grupo más fácil si lo comparamos con el grupo del año pasado donde estban Castellón, Málaga, Córdoba e Ibiza, pero sigue siendo igual de complicado para ascender a Segunda División.