Nueva derrota del Roldán que sigue con la racha negativa sin conocer la victoria, esta última contra Poio Pescamar. Las murcianas buscaran redimirse el próximo partido frente al Alcorcón.
El partido comenzó con una decisión muy polémica a favor de las visitantes pitando una cesión extraña, a pesar de eso las murcianas se colocaron el mono de trabajo y se pusieron a funcionar teniendo por completo todo el control del partido. Gracias a este nivel de juego consiguieron provocar que las gallegas hicieran las seis faltas provocando así un doble penalti que Cecilia no perdonó para el Roldán.
En la segunda parte todo fue muy distinto, el Poio dejó atrás la defensa en media pista y subió a presión total a comerse al Roldán y lo logró consiguiendo el empate en el minuto 5 de la segunda parte. Minutos después el conjunto murciano sufrió una expulsión y jugaron durante dos minutos con 4 jugadoras en el campo, situación que controlaron a la perfección aguantando el resultado.
Después de recuperar la posibilidad de jugar con las 5 jugadoras y provocar la quinta falta el entrenador del STV decidió sacar portera jugadora, decisión no muy acertada ya que el conjunto gallego controló a la perfección la situación y les costó dos goles para el Poio que sentenció el partido y hundió un pelín mas de lo que estaba a las Murcianas.