El equipo murciano se hace con la victoria por 4-1 ante el filial del equipo andaluz y se pone al frente de la clasificación en la jornada 10.

Prepartido

La jornada 10 del grupo IV de Segunda RFEF planteaba un duelo de tú a tú entre dos de los máximos contendientes en esta categoría. El conjunto local, dirigido por Javi Motos se plantaba en el encuentro tras cosechar dos empates consecutivos, encontrándose cuarto en la tabla. Se organizaba sobre el terreno de juego con el siguiente once: Ackerman, José Ruiz, Yeremy, Fer Román, Amín, Urcelay, Luque, Ale Marín, Alexis García, Booker y Miki Bosch.

Imagen
Minuto de silencio previo al partido.
Fuente: UCAM Murcia CF.

En cambio, el Recreativo Granada, llegaba a este duelo tras obtener una dura victoria en casa frente al Xerez Deportivo que les permitía establecerse en la séptima posición de la clasificación. La alineación del equipo andaluz ha sido la siguiente: Fran Árbol, Iker Pérez, Carlos Alemán, Joao Pereira, Lucas Pérez, Boris, Juanma L., Gael Joel, Heredia, Samu Cortes y Serigne Faye.

Primera parte

Antes del inicio del encuentro, se ha celebrado un minuto de silencio en conmemoración de los afectados por la DANA en Valencia y algunos puntos de Albacete. Tras esto, el balón echó a rodar. El equipo visitante se adelantaría en el marcador. El gol del conjunto andaluz llegó en el minuto 8, obra de Serigne Faye.

El equipo murciano supo sobreponerse al batacazo y poco después llegó el empate en el marcador. El gol de Amín a asistencia de Albert Luque supuso el 1-1 en el minuto 14. El resto de la primera mitad fue más comedida y el resto de los goles esperarían al segundo parcial.

Imagen
Amín tras anotar el 1-1.
Fuente: UCAM Murcia CF.

Segunda parte

En la segunda mitad, el UCAM desplegaría toda la artillería. En el minuto 57 el conjunto murciano se adelantaría en el marcador gracias al gol de Albert Luque. Justo después los nazarís se verían en desventaja tras la expulsión de Pereira. La ventaja aumentaría 8 minutos después, tras el tanto de Amín que decantaría el marcador definitivamente a favor de los locales.

Imagen
Albert Luque y Ale Marín tras el 2-1.
Fuente: UCAM Murcia CF.

Tras el 3-1 llegarían los cambios en el UCAM. Las sustituciones se fueron sucediendo durante los últimos 15 minutos del encuentro. Entraron Silvente, J. Martínez, Diego López y Andreu Guiu. El conjunto andaluz realizó los cambios previamente.

El marcador se cerró con el tardío gol de Miki Bosch , exjugador del equipo nazarí, ya en el descuento. Así el UCAM Murcia conseguía cerrar una gran actuación en el estadio BeSoccer La Condomina. Este resultado permite al equipo murciano situarse en lo alto de la clasificación.

Postpartido

Tras la victoria al UCAM le espera una visita al campo de La Unión. El partido del grupo IV de 2ª RFEF se disputará el 10 de noviembre a las 11:30. Por su parte, el Recreativo Granada recibirá al Estepona en casa con el objetivo de alzar cabeza.