Los de Dani Martínez pueden firmar el mejor arranque liguero en los últimos 10 años e igualar el mejor de los últimos 24 años

Rueda de prensa aqui

La semana pasada le tocó a Santa Coloma y Manzanares es el siguiente en la lista de los murcianos. El pozo sigue siendo una pesadilla para sus rivales en casa bueno, más bien en general. Salvo el día de Noia (empate a 3), lo han ganado todo.

El de mañana es a priori un partido más en el que se disputan tres puntos, o lo sería. Sin embargo, ElPozo está a un paso de hacer historia para bien. 

Y es que la escuadra murciana puede materializar ante Manzanares, sumando un punto, el que sería el mejor arranque liguero de ElPozo en los últimos 10 años. Pero, aún hay más. Si consiguen ganar, igualarían el mejor arranque en los últimos 24 años.

Parece el escenario idóneo para los murcianos, ya que, pese a que Manzanares viene de ganar 4-1 en casa a Ribera Navarra, no han conseguido ninguna victoria fuera de casa. Dadas las circunstancias es imposible que en el vestuario murciano no se respire emoción y así lo ha confirmado Dani Martínez.

“Podemos hacer historia. El que no se emocione con esto tiene horchata en las venas”. 

Un comienzo histórico que tendrán que culminar sin Marcel. El mejor ala y mejor jugador de la temporada pasada, sigue recuperándose de su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda, y le quedan al menos un par de encuentros más desde la grada.

El propio Marcel y Rafa Santos fueron galardonados antes del comienzo del partido frente a Santa Coloma. Mejor ala y mejor jugador de la pasada temporada para Marcel, mejor pivot para Rafa Valerio. Señal de los grandes jugadores que son y de qué están haciendo las cosas bien en Murcia. ¿Y que entrenador no se alegra de que digan que sus jugadores son muy buenos?

“Ojalá el año que viene en vez de dos sean cinco”

Sobra decir que como en cada partido ElPozo con Dani Martínez a la cabeza, saldrá a ganar, no vale otra cosa. El siguiente en la lista es Manzanares. Un Manzanares que el equipo murciano quieren usar como trampolín para hacer historia.