No pudo en ningún momento sobreponerse al juego del Campeón de la Copa, el Betis. que aunque está en segunda división doblegó a los murciano olvidándose de las categorías. Los de Dani Martínez firmaron el peor partido de la temporada con diferencia, es cierto que las cosas no le salieron bien pero a nivel de sensaciones, nada que ver con ElPozo de esta liga.

Un partido marcado por un inicio trastabillado con pocas ocasiones, El Betis se olvidó de la bola y quería controlar el partido con las transiciones rápidas.

Pasaban los minutos y los murcianos seguían sin entrar en el partido. Si que estaban dentro los béticos que con un pase largo hacia Lin y un latigazo del mismo, batía a Juanjo. (0-1).

El ElPozo seguía sin encontrarse, y el Betis decidido desde el principio a correr, empezó a controlar el flujo del encuentro con balón. A punto estuvieron de aumentar la ventaja antes del descanso pero no acertó Alex. Esteban tampoco consiguió el gol tras robar en salida de balón rival y el partido se iba al descanso.

Descanso

Con el descanso tuvo tiempo el conjunto murciano de recomponerse, pero no lo hizo. en el minuto 22 volvía a marcar Lin y a partir de ahí viene la sangría bética.

5 minutos más tarde, en el 27 Ismael marcaba el tercero(0-3), después lo hizo Alex García en el 34 (0-4), y más tarde, de nuevo Ismael ponía el 0-5 ante ElPozo menos ElPozo de toda la temporada, partido irreconocible el que jugaron los pupilos de Dani Martínez.

Ricardinho maquillaba el resultado a falta de 5 para el final tras una expulsión de los sevillanos, pero de nada servía, salvo para decir que ElPozo había viajado realmente a jugar el partido de Copa. Final muy prematuro para los murcianos que han sido superados por el vigente campeón que aún estando en segunda división, acaba de mandar el mensaje de que los partidos no se ganan antes de jugarlos. ElPozo tendrá que volver a centrarse en la liga un año más.