Elpozo Murcia – Industrias Santa Coloma (5-3)
Iban a tener la primera los visitantes en el que Edu Sousa tenía que hacer una intervención colosal desviando el misil de Cardona que acababa estrellándose en la madera.
No iba a llegar la primera ocasión de ElPozo hasta dos minutos más tarde. Pero seguirá sin intervenir Borja, portero de Santa Coloma, el disparo de Ricardinho se marchaba rozando el palo.
El conjunto murciano no terminaba de combinar pases y llegar con peligro, en parte, por la presión alta de los de Xavi Closas.
Y en el minuto 10 de juego se inauguraba el marcador. Era Povill el que superaba a Edu con un disparo raso y algo de fortuna.
Tan solo un minuto más tarde, Santa coloma ponía el 2-0 por medio de Víctor Ramos en una jugada que parecía la repetición del gol anterior. No estaba siendo la noche de Edu, ambos goles los ha recibido con disparos rasos entre las piernas.
ElPozo seguía sin entrar en el partido pese al tiempo muerto de Dani Martínez. Las posesiones murcianas eran muy horizontales y seguían sin encontrar el hueco en la defensa de Santa Coloma que se encontraban muy cómodos en el partido.
Reacción tardía
En el minuto 28 iba a llegar la reacción de ElPozo Murcia, tras un penalti por mano, Felipe Valerio no perdonaba y recortaba distancias (1-2).
Seguía enchufado Felipe Valerio que ha punto esta de meter el empate con una diagonal y un disparo al palo corto, reaccionó bien Borja. Empezó a someter a Santa Coloma ElPozo, pero se quedó sin tiempo y llegaba el descanso.
La magia del Palacio
Comenzaba la segunda mitad ElPozo como acabó la primera, dominando a los rivales y con ataques continuos y esta vez sí, verticales. Sus esfuerzos obtuvieron resultado, David Álvarez conseguía el empate en el minuto 22 (2-2) y ahora era Santa Coloma el que estaba sufriendo para evitar más goles. Apunto estuvo Álvarez de conseguir el doblete en menos de un minuto, pero esta vez si lo detuvo Borja.
A quien no pudo parar es a Ricardo Mayor. ElPozo convirtió una falta en contra en un gol al contrataque y había comenzado la magia en el Palacio (3-2). Y de nuevo Ricardo Mayor el que marcaba en otra muy buena transición del equipo murciano con un disparo arriba que superaba a Borja. Doblete en menos de un minuto y ElPozo Murcia dos arriba (4-2). A los pocos minutos Ricardo era sustituido y se llevaba la ovación del Palacio.
Marcaba el 5-2 en el minuto 36 Cesar tras un dos contra el portero del manual. Y se marcaba el 5-3 en la siguiente jugada, se lo dieron a Gadeia en propia meta. Pudo ser el 5-4 en lugar del 5-3 pero Edu paró un doble penalti. Ese gol en propia puerta de Gadeia sería el último del partido.