Noia Portus consigue su primer punto de la temporada contra ElPozo Murcia (3-3)

Salía aturdido el conjunto murciando en Noya, un error en salida de balón lo aprovechaba Agustín Luciano Raggiati “Power” para poner por delante al equipo coruñés en el minuto dos de partido.

Intentaba reaccionar Esteban para ElPozo, pero se encontró con el palo y tendrían que esperar hasta casi el ecuador de la primera mitad para conseguir el empate, Rafa Santos aprovechaba un lio entre la defensa y el portero de Noia que dejaban el balón muerto y el brasileño anotaba a placer, 1-1 y el partido comenzaba de nuevo.

Dejando el gol al margen, se encontraba cómodo el equipo murciano que seguía buscando ponerse por delante. Marcel tendría una ocasión clara pero el portero rival evitaba el peligro. Seguía apretando el conjunto dirigido por Dani Martínez y era Rafa Santos ahora que buscaba el segundo en su cuenta, pero salvaba al Noia Schutt. 

Protagonista el portero local más que Edu, aunque en los últimos momentos de la primera mitad le tocó trabajar primero con los brazos al disparo de Power y después por abajo con los pies a un disparo raso de David Pazos.

Descanso

Comenzaba la segunda mitad y ElPozo Murcia esta vez sí salía enchufado, al menos en ataque. Marcel adelantaba a los murcianos cortesía de Gadeia que robo el balón y asistió a su compatriota para poner el 1-2 en el minuto seis de la segunda mitad. 

No tardaba Noia Portus en reaccionar y un minuto más tarde el equipo coruñés empataba de nuevo el encuentro 2-2. David Pazos batía a Edu en un libre directo.

Seguían las defensas sin aparecer en este intercambio de goles, y a punto estuvo Noia de ponerse por delante tras un error de Cesar, pero salvó el palo a los de Dani Martínez.

en el minuto 30 Esteban desde la frontal tras el saque de esquina de Felipe Valerio, la clavaba en la escuadra y volvía a ponerse por delante ElPozo 2-3.

Estaba loco el partido en Noya y esa locura la aprovecharon los locales, en el minuto 32 se equivocaba Gadeia en un tres para dos de los murcianos y a la contra hizo sangre Noia Portus, Altamirano devolvía las tablas al partido 3-3.

Llegaba el partido al final y ElPozo casi tiene que pedir la hora apunto estuvieron los gallegos de ponerse por delante, pero apareció Edu Sousa en un par de ocasiones para conservar el empate.