ElPozo dominó gran parte del partido y por momentos desplegó un juego brillante. sin embargo acabó sucumbiendo ante Palma Futsal por 3-2.

Tenía ganas de que empezara el partido y así lo demostraron en el campo. Comenzaba Elpozo Murcia con fuerza se adelantaba con gol de David Álvarez antes de cumplirse el primer minuto de juego, pero todavía quedaba mucho partido por delante. Los primeros 10 minutos estuvieron gobernados por los charcuteros donde destacaron tres nombres propios; David Álvarez, Gadeia y Edu Sousa. 

David Álvarez y Gadeia de lo mejor de ElPozo

Tanto David como Gadeia lideraron al conjunto murciano en ataque y defensa desplegando un juego muy físico a la par que efectivo. Por su parte Edu realizó varias paradas de méito para mantener a los de Josan González por delante en el marcador.

La actuación más destacada de Palma era la de Luan, su guardameta. Tuvo que ser protagonista durante toda la primera parte en ambas facetas del juego, porque debido a la gran defensa planteada por ElPozo no conseguían acercarse en el 4 para 4 al área charcutera teniendo que recurrir a la superioridad numérica para tener alguna oportunidad.

En los últimos diez minutos de la primera parte las fuerzas se igualaron hasta que Palma realizó una contra letal capitaneada por Rivillos que, con un trallazo, que dio en ambos palos antes de entrar empataba el partido. Minutos antes, Esteban había tenido un uno contra uno que acabó estrellándose en el palo.

Con el empate cambio e marcha Palma y a punto estuvo de ponerse por delante antes del descanso pero Edu sacó un pie milagroso para evitar el tanto de Gordillo y llegaba el descanso sin más goles.

Descanso

Vuelta de vestuarios muy timida de ElPozo que dejaba a Palma empezar a sentirse cómodo con balón.

Hasta pasado los 8 minutos de juego no hubo cambios en el marcador.

Tras una jugada en la que acaban hasta 4 jugadores en el suelo El entrenador de Palma pedía una revisión que acaban sancionando con penalti a favor de los baleares, y Fabinho lo convertía en gol.

La tuvo Marcel para empatar a pase de Gadeia tras una jugada ensayada pero el balón se acabó estrellando en el palo y con esa acción se consumían la mitad de los últimos 20 minutos de juego.

En el minuto 31 el propio Marcel empataba tras un gran robo en salida de balón de Palma en la que su meta estaba en el lateral. Previamente, había tenido una similar en la que el portero se equivocó desde el lateral y el balón le cayó en lína de ¾ , pero en lugar de tirar decidió pasársela a Gadeia sin éxito.

Edu Sousa tuvo que protagonizar una de las acciones del aprtido para evitar un disparo de Luan que estaba en el borde del área de ElPozo y le cayó la carambola.

Cogió oxígeno ElPozo con el empate y empezó a estar acertado en el juego de pases, Josan decidió apostar por el portero jugador a falta de casi 5 minutos, pero de nada sirvió. Rivillos desde tres cuartos colaba un balón raso pegado al palo al que no llegó Edu y se volvía a poner por delante Palma con menos de dos minutos par el final.

Iba a dar los últimos coletazos ElPozo con el juego de 5 de nuevo, pero no consiguieron devolver las tablas al marcador y los de Josan González se despidieron de la Copa.