Fuente: ElPozo Murcia

Derrota a domicilio de ElPozo (2-1) ante un Wanapix que lucho con uña y dientes para sumar los 3 puntos.

En el calentamiento previo al partido se notaba en el ambiente que el partido iba a ser una batalla a muerte. Por parte de Wanapix Sala 10 necesitaba los 3 puntos para empezar a despegar en la liga. En el caso de ElPozo su necesidad era distinta, pero no menor, el equipo de Dani Martínez lleva un cierre de año crítico y también necesitaban ganar para volver a ser poco a poco ElPozo Murcia de comienzo de temporada.

Apoyados por la afición maña, los de Jorge Palos cayeron de pie al partido, y en la primera ocasión del partido aprovecharon una cesión de los visitantes, que Adri Ortego no perdonó (1-0).

Le tocaba remar a los charcuteros, y lo hicieron durante toda la primera mitad. Las ocasiones no eran las más claras del mundo, pero buscaban darle la vuelta al partido. Por parte de Wanapix, estuvieron jugando con fuego o lo que es lo mismo. Con la ventaja del 1-0 hasta el descanso. Sin embargo, se pudieron ir dos goles abajo los de Dani Martínez, pero el remate de Ortego en los últimos minutos dio en el palo.

Descanso

La segunda mitad seguía el guion de la primera, aunque sin ese error defensivo en los primeros compases. El equipo murciano fue poco a poco volcando el partido hacia la portería de Wanapix y dejando los de Zaragoza grandes acciones defensivas.

A partir del ecuador de la segunda mitad se volvía loco el partido. Felipe Valerio mandó un balón al palo y cuando parecía que el empate estaba cantado, Ortego hacía el segundo en el minuto 30.

Dos minutos más tarde, Felipe Valerio recortaba distancias a balón parado y empezó el asedio del conjunto murciano. Por desgracia para los de Dani Martínez no consiguieron romper la defensa de Wanapix que se dejaron la vida en defender la portería. 

Victoria trabajada para los de Jorge Palos que suman tres puntos vitales y dejan a ElPozo con 5 derrotas consecutivas y el cargo de Dani Martínez en el aire.