Primera vez que echa la bola a rodar en el Palacio de los Deportes esta temporada, y que comienzo, ElPozo- Barcelona se ha visto mucho respeto en los primeros minutos de juego entre ambos equipos con acercamientos muy tímidos al área. Empezaba a crear peligro el conjunto azulgrana que hizo trabajar a Edu para estirarse y bloquear el tiro de Erick.
Seguía creando peligro el Barcelona pero ElPozo empezaba a despertar y llegar a la portería de Miquel Feixas que no había tenido que intervenir en los primeros 10 minutos de juego. Seguía acechando el Barsa la portería de ElPozo y Edu la defendía con seguridad, rechazando todos los ataques del Barcelona y dándole fuerzas a los suyos que empezaban a crear peligro en la portería culé.
Rafa Santos casi protagoniza la jugada del gol del partido pero Feixas llegó a desviar el taconazo del brasileño. Cuando ElPozo atravesaba su mejor momento del partido, Antonio se queda solo contra Edu y tras una mala salida dejaba la portería libre para que Antonio solo tuviera que empujarla. Sin embargo, parecía que el jugador azulgrana se vio beneficiado de un rebote en su mano. Lo árbitros dijeron que hay no había nada y se estrenaba el marcador en el Palacio, 0-1.
Tras unas cuantas jugadas imprecisas de ambos equipos, los murcianos daban un paso al frente, bueno, más bien dos. ¡En tan solo 30 segundos anotaban dos goles que daban la vuelta al partido, cortesía de Marlon y Ricardo Mayor! Provocando el tiempo muerto de Tino Perez que quería despertar a los suyos despúes del mazazo, y es que, cuando mejor estaba el Barsa, ElPozo en dos jugadas los dejaba K.O.
Comienza la segunda parte y el Barcelona sigue en K.O técnico, y cae otro gol más para los murcianos, Marcel sigue haciendo gala de su tremendo estado de forma y marca el primero de la temporada antes del minuto 23 (3-1).
Intentaba reaccionar el conjunto azulgrana provocando una falta en el borde del área tras una pérdida de los murcianos, que según los pitidos del palacio no era falta. Pero Edu volvía a intervenir y los azulgranas se iban apagando poco a poco. Volvía a marcar Marcel y con el 4-1 en el marcador el Barcelona busco la épica con el 5 hombre, pero era un juego muy horizontal sin ideas claras y David Álvarez tras un robo en una mala decisión disparaba a puerta vacía desde su casa y sentenciaba el encuentro al que le quedaban 3 minutos por delante. Todavía hubo tiempo para un gol más, esta vez del Barcelona, Matheus maquillaba un poco el resultado (5-2) pero los 3 puntos se quedaban en casa.