Pablo Ramírez celebreando

Empezaba el primer partido del Jimbee Cartagena en la ronda élite y sobre todo se preveía un partido muy físico. Lo italianos desde el primer momento dejaron claro que habían venido a jugar duro.

Llegaba el primero del Jimbee en el minuto dos de juego tras una gran jugada individual de Castejón y un gran pase al segundo palo de, Pablo Ramírez ponía por delante a los cartageneros (0-1).

El primer susto del Cartagena llegaba un par de minutos después y no era una ocasión rival, era Motta que tenía que ser sustituido tras una caída sobre su hombro.

Dos ocasiones muy claras por parte de Catannia perdonados y otro par de buenas intervenciones de Chemi mantienen a los cartageneros por delante.

Ambos equipos se encontraban muy cómodos. El Jimbee Cartagena seguía con su idea de juego muy clara de control y dominio del partido mientras que los italianos apostaban por ceder el balón y crear peligro al contrataque.

 Empataban los italianos rozando el ecuador de la primera mitad con un disparo lejano de que entraba rozando el palo (1-1).

Se volvía a poner por delante el equipo anfitrión en el minuto 12 con un misil dirección escuadra de Darío Gil y así se iba a quedar el partido al menos hasta el descanso (1-2). Chemi tuvo que contribuir con una más de las suyas a falta de menos de 20 segundos, pero sigue por delante el anfitrión.

Descanso

Gran inicio en esta segunda mitad de los pupilos de Duda que han salido decididos a aumentar la ventaja.

Y ni 2 minutos tardaban en conseguirlo. En una mala salida de Joao Carlos, el portero de Catania, el intento de despeje rechazaba en Pablo Ramírez que conducía hasta puerta vacía y dejaba que la pelota acariciara la red para anotar su segundo gol del partido. (1-3).

Y seguía la fiesta en Cartagena, los italianos no salían todavía a jugar en esta segunda mitad. Osamanmusa controlaba un balón de Chemi, y se la dejaba a Cortés  que amagaba el pase al segundo palo dejaba sentado a Joao Carlos (1-4).

Muy poco trabajo para chemi en esta mitad pero sigue respondiendo el mazarronero.

Llegaba la sexta falta de Catania quedaban todadavía 10 minutos por jugar y se le iban a hacer largos a los italianos. Marcaba Cortés desde el doble penalti y ya suma 5 goles Jimbee (1-5).

Quinto jugador de Catania para intentar meterse de nuevo en el partido, pero más allá de para tener un par de ocasiones. Solo sirvió para que, tras recuperar un balón, Waltinho a puerta vacía marcara el sexto (1-6).

Cortés marcaba otro doble penalti para anotar su tercer gol del partido (1-7) y Osamanmusa ponía el broche final (1-8).