Los cartageneros vence 2-1 al FC Barcelona en el Palacio de los Deportes de Cartagena y en el resultado global de la eliminatoria también 2-0.
Los de Duda empezaron ganando el partido gracias a una gran asistencia de Chemi a Lucao que ponía el 1-0 para los locales. El gol fue justo antes del descanso y trastocaba los planes de un Barça que necesitaba ganar para forzar el tercer partido en el Palau.
Nada más volver del descanso, Touré ponía el empate en el marcador gracias, otra vez, a un pase del portero, Dídac Plana. El francés está cada vez más asentado en el primer equipo blaugrana y eso que comenzó la temporada con el filial. Los minutos y las ocasiones seguían ocurriendo, pero los goles no llegaban de ninguna manera.
Gol, sufrir y a la final
La prórroga llegaba y la primera posesión la tenía el Jimbee. En esta primera fue en la que marcó Tomaz gracias a un despiste defensivo de Pito. Ahora les tocaba sufrir a los de Duda. Más de ocho minutos defendiendo a un equipo con portero-jugador y que tanto defender dio sus frutos. Los cartageneros vencen 2-1 y se clasifican a la final de la LNFS. Allí esperaran a su rival que será ElPozo Murcia o Jaén Paraíso Interior, los de la otra semifinal. Jimbee Cartagena todavía tiene la opción de hacer doblete esta temporada tras haber ganado la Supercopa de España 2023/24. La temporada de los de Duda puede ser histórica.
Estudiante de Periodismo. Especializado en el Real Murcia