
Fuente: Águilas FC.
Una vez más esta temporada, un Águilas no acertado en 3/4 de campo propicia que no sume tres puntos cruciales para entrar en play-off de ascenso.
Prepartido
El conjunto aguileño vendría de perder su primer partido en 2025 contra la CD Estepona (3-1) en un partido en el que el Águilas jugaría un juego muy pobre. Fran Alcoy elegiría a los siguientes protagonistas para intentar volver a la senda de la victoria: Iván Buigues, Héctor Martínez, Soler, Joel, Javi Castedo, Ebuka, Lillo, Mario Abenza, Morillas, Chris Martínez y Ekiza.

Fuente: Águilas FC.
Por su parte, el Cádiz Mirandilla vendría de perder su último partido y no ganaría desde el 26 de enero contra el Xerez Deportivo. Los gaditanos saldrían con la siguiente alineación para romper su mala racha: Domínguez, Álvarez, Viciana, Diallo, Almagro, Chikola, Vizcaíno, R. López, J. Díaz, S. Romero y A. Bastida.
Primera parte
El Águilas saldría con todo haciéndose dueño del balón y buscando marcar el primer tanto del partido. Así, el Águilas rompería las tablas gracias a un zapatazo de Héctor Martínez que bloquearía el portero local, cayéndole el rebote a Chris Martínez que pondría la cabeza para rematar a placer.
El marcador no se movería más en esta mitad y ambos equipos se irían a vestuarios con el marcador a favor de los visitantes.

Fuente: Águilas FC.
Segunda parte
El Águilas seguiría con la posesión del balón pero en menor medida que en la primera parte. El técnico local decidiría mover el banquillo en el minuto 66 y sería un gran acierto ya que el Mirandilla empezaría a llegar a la meta de Ivan Buigues. En el minuto 72 Javirro (que entraría en el minuto 66) se inventaría una obra de arte para irse de la defensa granate y finalizar con un taconazo espléndido para plasmar las tablas.
El gol haría que el Mirandilla tuviera más ocasiones pero en los minutos finales los chicos de Fran Alcoy intentarían tirar de épica (sin éxito) para llevarse los tres puntos para Águilas y el encuentro finalizaría 1-1.

Fuente: Águilas FC.
Postpartido
Con el empate, el Águilas descendería hasta la novena posición de la tabla pero recordemos que tiene un encuentro menos debido a las fuertes lluvias. Su próximo desafío será contra el Orihuela CF, el 16 de marzo a las 18:00.
Por el otro lado, el Cádiz Mirandilla se enfrentará contra la RB Linense el 16 de marzo a las 17:00.