Jannik Sinner vence al tenista de El Palmar por 6-7(5), 6-3 y 6-3 en una auténtica exhibición que bien podría ser de una final de Grand Slam.
El primer ‘Six Grand Slam’ ya es historia. El italiano, actual número 1 del mundo, se ha embolsado la mayor recompensa de la historia del deporte de la raqueta, algo más de 5 millones y medio de euros. El tenista italiano consigue romper así su mala racha contra Carlitos con un buen juego y sobre todo, con algo que ha quedado claro para el planeta tenis, por estos dos monstruos de la raqueta pasarán la mayoría de Grand Slams.
Coraje, corazón y c*jones
Con una velocidad de pelota descomunal y con un gran saque, Sinner logró ponerse 4-1 arriba en un visto y no visto, pero don Carlos Alcaraz Garfia es mucho tenis y a base de resiliencia consiguió dar la vuelta a la película para llevarse el set en el tie break y demostrar que al murciano nunca se le puede dar por muerto.
Más acierto del italiano
El segundo y tercer set estuvieron repletos de grandes jugadas y puntos increíbles, pero esta vez, la moneda cayó del de San Candido. Sinner logró reponerse a la derecha de Carlitos, que se mostró muy ágil y rápida durante todo el torneo, gracias a su saque, que complicó la vida, y mucho al joven murciano.

Carlitos se va de Arabia Saudí sin la cuantía millonaria más alta de todos los torneos de tenis, pero ha recuperado sensaciones y sobre todo, ha podido disfrutar de este evento y de su gran tenis junto a los mejores, algunos de la historia como Djokovic y Nadal. Antes de la gran final, se resolvió quién levantaría el bronce, y fue el serbio, que acabó sin compasión con Rafa Nadal.

Estudiante de periodismo. Especializado en tenis y motor.