Jannik Sinner vence al tenista de El Palmar por 6-7(5), 6-3 y 6-3 en una auténtica exhibición que bien podría ser de una final de Grand Slam.

El primer ‘Six Grand Slam’ ya es historia. El italiano, actual número 1 del mundo, se ha embolsado la mayor recompensa de la historia del deporte de la raqueta, algo más de 5 millones y medio de euros. El tenista italiano consigue romper así su mala racha contra Carlitos con un buen juego y sobre todo, con algo que ha quedado claro para el planeta tenis, por estos dos monstruos de la raqueta pasarán la mayoría de Grand Slams.

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de X.

Coraje, corazón y c*jones

Con una velocidad de pelota descomunal y con un gran saque, Sinner logró ponerse 4-1 arriba en un visto y no visto, pero don Carlos Alcaraz Garfia es mucho tenis y a base de resiliencia consiguió dar la vuelta a la película para llevarse el set en el tie break y demostrar que al murciano nunca se le puede dar por muerto.

Más acierto del italiano

El segundo y tercer set estuvieron repletos de grandes jugadas y puntos increíbles, pero esta vez, la moneda cayó del de San Candido. Sinner logró reponerse a la derecha de Carlitos, que se mostró muy ágil y rápida durante todo el torneo, gracias a su saque, que complicó la vida, y mucho al joven murciano.

Sinner y Alcaraz posan con los trofeos

Carlitos se va de Arabia Saudí sin la cuantía millonaria más alta de todos los torneos de tenis, pero ha recuperado sensaciones y sobre todo, ha podido disfrutar de este evento y de su gran tenis junto a los mejores, algunos de la historia como Djokovic y Nadal. Antes de la gran final, se resolvió quién levantaría el bronce, y fue el serbio, que acabó sin compasión con Rafa Nadal.