Los pimentoneros hace oficial los precios de los abonos para la que será su cuarta temporada en Primera Federación.
Lo bueno se hace esperar y así ha sido con los abonos para la próxima campaña del Real Murcia. Los precios se mantienen respecto al año pasado, no hay subidas y hay varias bajadas. El lema «Y mientras todo llega…» es el eslogan principal, sumado a un vídeo nostálgico que lleva a todos los aficionados granas a recordar la llegada a casa después de la derrota ante el Nàstic de Tarragona.
Los abonados de este año puede renovar desde 18 euros a los 237 euros y los que quieren adquirir uno nuevo desde 20 euros a 259 euros. El abono joven baja de precio respecto al año pasado, ya que este es uno de los grandes activos del club. Mientras que el general mantiene el mismo precio. Una de las novedades es la aparición de un Pack Colegas que consiste en juntar a cinco personas entre 13-25 años con un precio especial. Gran atractivo para los jóvenes.

Además, una novedad propuesta por la entidad es la renovación anual automática del abono. Esto se refiere a que cada año después de finalizar la temporada e iniciar una nueva campaña de abonados, la persona que elija esta opción no tendrá que preocuparse por hacer colar ni tener que entrar en internet. La renovación la realiza el club manteniendo el asiento y el número de socio, bajando en el caso que sea necesario. Siguiendo con otro tema, después de lo sucedido hace un par de temporada con las promociones de entradas. El club informa de los que cuesta cada partido con el precio de estos abonos.

Más información, para los aficionados que quieran mantener su asiento tiene hasta el 31 de julio para renovar su abono. A partir del 1 de agostos se liberan. Esto es un aspecto a tener en cuenta debido a que el Fondo Sur está completo y, de momento, solo existen renovaciones en esa zona, por lo que si quieres abonar en esa parte de la grada, tendrás que esperar al primer día de agosto y tener suerte. El club también ha tenido al idea de crear otro juego, como el año pasado con los segundos.
Este juego consiste en elegir una parcela del césped de Nueva Condomina. Elegir esta parcela tiene un precio desde 8 euros a los 12 euros, según su cercanía a las porterías. Según lo que suceda en las dimensiones escogidas, puedes ganar diferentes premios como el abono de la próxima temporada gratis, una experiencia VIP, un sorteo por una camiseta, un polo de paseo del Real Murcia o un descuento en la tienda. Una iniciativa muy interesante. Además, el club pone a la venta una camiseta con la campaña al precio de 19,95€ en colaboración con El Tipo Raro. Una camiseta que tiene como objetivo dar valor a los aficionados que estuvieron en el pasado, están en el presente y estarán en el futuro.
Una campaña de abonados perfecta y directa al aficionado joven. Un vídeo inicial fantástico para tocar la fibra del murcianismo. Unos precios que no ha recibido subida, sino todo lo contrario, una bajada. Además, sin ánimo de ofender a ningún profesional, la marcha de Fran Fernández anima al aficionado del Real Murcia para abonarse esta temporada. Estas campañas deben venir con una buena noticia y así ha sido. Aunque parece llegar un poco tarde, el marketing ha sido el correcto y sirve para ocultar estas carencias, por lo que el objetivo de los 16.000 abonados es real y puede producir otro récord para el Real Murcia.

Estudiante de Periodismo. Especializado en el Real Murcia