Se acerca el fin de semana y Valdepeñas recibe a ElPozo Murcia. Lo hará el equipo murciano tras una semana atípica, en la que se han desplazado al pabellón José María Cagigal de Murcia por la celebración del concierto de Arde Bogotá este sábado en el Palacio de los Deportes.

Previa ElPozo-Valdepeñas

Han cambiado el lugar de entrenamiento, pero el objetivo sigue siendo el mismo, conseguir la victoria semana tras semana. Toca viajar, toca jugar a domicilio en este caso en Ciudad Real contra Valdepeñas, un rival que Dani Martínez tenía entre ceja y ceja. Y es que no pudieron ganarle en ningún partido la temporada pasada.

“Lo tenía marcado en rojo en el calendario porque el año pasado jugamos 4 veces contra Valdepeñas y todos los partidos acabaron en empate”. 

“Lo positivo es que no perdimos, lo negativo que no ganamos”

“Tenemos muchas ganas de que llegue el partido para quitarnos esa espinita”

Al final ElPozo consiguió ganar un partido en la prórroga, pero eso no le sirve al técnico catalán que quiere sumar otros tres puntos para mantenerse como poco en la segunda posición y en caso de pinchazo de Inter, acabar la jornada como líder de la primera división española de fútbol sala.

“Hemos estudiado muy a conciencia este partido”

Marcel

El comunicado sobre la lesión de Marcel ha puesto a la marea roja sobre aviso. El brasileño sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps y se estima entorno a un mes de baja.

“Estaba haciendo un gran esfuerzo por seguir el ritmo”

 El máximo goleador de la liga y bota de oro del pasado Mundial, deja un vacío en el ataque que tendrán que llenar el resto de jugadores. Entre los más sonado está Esteban, que tras su actuación con gol incluido en el amistoso entre España y Portugal, apunta a uno de los nuevos referentes en la ofensiva murciana.

“Es una baja como cualquier otra. Tenemos una plantilla donde creemos en todos los jugadores”

Dani Martínez confía en que cuenta con una plantilla llena de calidad que sabrá ocupar el hueco de Marcel. Además, según el técnico, este parón le servirá al brasileño para hacer clic y volver al nivel al que tiene acostumbrados a equipo y aficionados.