El pívot montenegrino, una de las sensaciones del equipo la campaña pasada, firma por un año más otro opcional con la entidad universitaria.

Esta mañana se hacía oficial la continuidad de uno de los pilares del equipo. Llegó en el mes de diciembre para suplir la baja del lesionado Simon Birgander, MVP de la liga hasta ese momento, llegando fuera de forma y tras varios meses sin jugar consiguió su mejor versión y demostró que aún tenía mucho que demostrar firmando muy buenos números. En ACB 9,9 puntos y 4,3 rebotes de media en 20 partidos con un 48,5% de acierto en tiros de campo, en BCL 13,3 puntos y 4,8 rebotes rozando el 60% en tiros de campo. Números llamativos a sus 32 años de edad tras un par de temporadas en China. El jugador ha rebajado sus pretensiones salariales y ha hecho un esfuerzo por continuar a las órdenes de Sito Alonso pese a tener ofertas económicas superiores de otros equipos.

Así lo anunciaba el equipo de comunicación en sus redes, de nuevo con una pieza audiovisual muy original, haciendo referencia a la insistencia de un usuario en X que pedía cada día la renovación del montenegrino desde hace 138 días!!! 👀

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de X.