El conjunto dirigido por Alberto Castillo visitaba el campo del Palmar, líder en el grupo XIII de tercera RFEF. El equipo visitante intentó afrontar el partido lo mejor posible, pero no hubo manera de conseguir la victoria frente al conjunto granate. Al final, el Lorca Deportiva cometió un fallo defensivo y el Palmar lo aprovechó para marcar el 1-0 que sancionaría el partido por completo.
Una primera parte de control.
Empezaba el partido y el Lorca Deportiva conseguió tener la mayor parte de la posesión, en cambio, el equipo local buscaba el fallo de ambos centrales para aprovechar las contras. Durante la primera mitad no se han visto prácticamente ocasiones a puerta por parte de ambos conjuntos, si no ha sido más intentar analizar el juego de cada equipo. Los dos bandos intentaron no arriesgar mucho y aguantar hasta la segunda parte 0-0 para así intentar conseguir los 3 puntos.
Gol, asimilación y una segunda parte de análisis.
Comenzaba la segunda parte y ambos equipos buscaban su objetivo, los 3 puntos. El Lorca Deportiva lo intentaba más por la banda izquierda, colocando centros al área, en cambio; el Palmar seguía con el mismo funcionamiento, intentar pillar a los centrales desprevenidos y así poder encarar al portero. Esta segunda parte también se ha caracterizado por la gran cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. El gran control que tenía el Lorca Deportiva sobre el balón les hacía creer más, sobre todo en el centro del campo por parte Sergio Monteverde y Hamza, pero en una contra donde el delantero granate aprovecha la espalda del central y encara solo al portero consigue marcar el gol de la victoria en el minuto 80 y así deja al Lorca Deportiva sin poder llevarse los tres puntos a casa.
El Lorca Deportiva cada más lejos del ascenso, mientras que el Palmar ya huele la gloria de segunda RFEF.