El pasado 23 de noviembre, el conjunto lorquino dirigido por Sebas López disputó un partido frente al Muleño, donde el equipo local conseguía vencer al equipo visitante por dos goles a pesar de tener muchos fallos tanto defensivos como en el centro del campo.
Una primera parte de posesión.
Comenzaba el partido y el conjunto dirigido por Sebas López ya empezaba a controlar el partido posesivamente. Por parte del Muleño estaban jugando de manera defensiva, por lo que el Lorca no lo iba a tener fácil. Dani Albiar y Alberto Vazquez intentaban entrar por el centro del campo para así poder encarar la portería, pero los mediocentros defensivos del equipo visitante no les permitieron pasar. Por otra parte, Andrés Carrasco se encontraba muy solo junto a los dos centrales, por lo que no tuvo muchas oportunidades de cara a portería. Por parte del conjunto dirigido por Chencho Ortega, intentaban acercarse a la portería mediante centros al área, bombardeando la portería de Zorro. La primera mitad terminaba 0-0, dejando al Lorca Deportiva obligado a salir a ganar.
Una segunda parte de subida
La segunda parte empezaba y el conjunto lorquino empezaba a despertar ofensivamente, pero defensivamente seguían bastante inseguros. Sebas López empezaba a mover el banquillo y ponía dos delanteros para así empezar a confundir a la defensa del muleño. Por la parte del centro del campo, tanto Alberto Vazquez como Dani Albiar empezaban a mover rápido el balón para desgastar físicamente al equipo visitante. En la punta de ataque, Andrés Carrasco conseguía por fin el objetivo principal: conseguir el gol mediante un penalti en el minuto 77, y más tarde conseguía anotar otro gol en el minuto 86 por el bajon físico del equipo visitante.
A pesar de la victoria, al equipo de Sebas López todavía le queda mucho sacrificio tácticamente para al final conseguir el objetivo principal del club, el ascenso a segunda RFEF.