Los de Fran Alcoy no pasan del empate ante el Orihuela en un partido en el que nuevamente les condenó la falta de acierto.
Prepartido
Los aguileños llegarían tras no conocer la victoria desde dos partidos atrás. En sus últimos encuentros, los blanquiazules no consiguieron puntuar contra el CD Estepona (3-1) y empataron frente al Cádiz Mirandilla (1-1). Fran Alcoy buscaba recuperar la buena dinámica con estos protagonistas: Buigues, Héctor Martínez, Soler, Pelón, Joel, Aitor, Javi Castedo, Ebuka, Morillas, Chris Martínez y Ekiza.

Fuente: Águilas F.C.
Por su parte, el Orihuela vendría de encadenar dos victorias seguidas frente al Cádiz Mirandilla y el Xerez CD (1-0 ambas). Pato elegiría a los siguientes jugadores: Arias, Goyo, Toner, P. Inglés, Loren, Mozo, Miranda, Kamal, Viana, Serrano y Chuli.
Primera parte
Los primeros minutos fueron tranquilos, sin ninguna llegada peligrosa para ningún conjunto. En el minuto 19, con un disparo aparentemente asequible para Iván Buigues llegaría el primero para el conjunto visitante debido al desvío de un defensa local.
Con un tanto abajo, el Águilas activaría el modo apisonadora, con llegadas peligrosas a la meta de Aitor Arias. Las más importantes se las apuntamos a Ekiza y Chris Martínez. En el minuto 42 llegaría la primera polémica del partido. El Rubial reclamaría penalti por un agarrón sobre Chris Martínez, pero el colegiado no lo consideró punible.
Con todo esto, los equipos se marcharían a vestuarios con un tanto a favor de los visitantes.

Fuente: Águilas F.C.
Segunda parte
Los siguientes cuarenta y cinco minutos serían un monólogo de los blanquiazules. Los cambios producidos por Fran Alcoy en el descanso parecía que empezaban a dar sus frutos. La primera clara se la apuntamos a Soler, cuando llevaban 6 minutos de juego. 4 minutos más tarde llegaría la segunda polémica de la tarde. Los aguileños protestarían una mano de Goyo en su propia área, pero que el colegiado principal y ninguno de sus asistentes verían.
En el minuto 66 Joel Rodríguez tuvo el empate, pero se encontró con un salvador Aitor Arias. 4 minutos más tarde Sergio igualaría el marcador, con asistencia de Joel Rodríguez (recordemos que ambos entrarían en la segunda parte). Con el empate, el Águilas buscaría la épica, destacando las ocasiones de Chris Martínez o una doble ocasión a un minuto del 90.
Finalmente, por una cosa o por otra, el Águilas no pudo con el Orihuela y el partido acabaría con reparto de puntos para ambos conjuntos.

Fuente: Águilas F.C.
Postpartido
Con el empate, el Águilas mantendría la novena plaza de la tabla, a 5 puntos del play-off de ascenso, pero con un partido menos. Su próximo desafío será contra el Xerez CD (equipo que marca el play-off), el 22 de marzo a las 19:00.
Por su parte, el Orihuela se mantendría también en la décima plaza de la clasificación. En su siguiente partido se enfrentará contra la RB Linense, el 23 de marzo a las 18.30.