El empate ante Manzanares no frena a los meloneros. El Jimbee Cartagena afronta su segundo desafío de este maratón que tiene que afrontar este mes de noviembre. Tras el empate a tres en el Palacio de los Deportes, los de Duda ponen rumbo a las Islas Baleares, en concreto a la isla de Palma, para afrontar uno de los mayores desafíos de la temporada. Cuentan por fin con el tailandés Osamanmusa.

Los baleares son uno de los mejores equipos del mundo, vigentes campeones de la Champions pasada y de la anterior. “Palma tiene una plantilla muy larga, un equipazo” 

El partido de mañana sería el correspondiente a la jornada 9, pero por ajustes del calendario europeo de ambos se ha adelantado. Lejos de ser algo preocupante, la mano derecha de Duda se queda con el lado positivo de la historia: 

“tenemos un calendario apretado porque jugamos en la copa de Europa, eso es buena señal (..)Es una locura, pero esta locura viene porque estamos en copa de Europa que es lo que queríamos”. 

Llegan los refuerzos para el Jimbee Cartagena. Osamanmusa ya ha podido volver a España y viajará con el equipo a Palma para intentar traer los 3 puntos a suelo cartagenero. El tailandés ya había jugado en España así que no va a tener dificultades para adaptarse al equipo. Continúa tocado Mellado y ha dado el susto Waltinho que se ha dado un golpe fuerte en la mano entrenando, pero parece que nada más allá del golpe. 

Rafa también quiso comentar el resultado del fin de semana ante Manzanares.  ha confirmado lo que se vio en el campo. Un jimbee que pudo irse al descanso con una ventaja mayor y una segunda parte en la que le equipo estuvo más lento y les costó circular el balón crear ocasiones entrar en dinámica defensiva. 

 “Es difícil estar en todos los partidos al cien por cien” 

Saben que tienen por delante un mes duro. Sin embargo, Rafa apuesta por darlo todo en cada partido, y que, si no sacan a relucir al mejor Cartagena, no van a poder ganar. 

 “El más importante es Palma que es el primero(..) Si nosotros no damos nuestra mejor versión no vamos a ganar”.