Previa ElPozo Murcia Costa Cálida
Dani Martínez está con la cabeza en el tercer partido de liga en este caso contra Noia Portus. El técnico del equipo murciano sabe la importancia que tiene el ganar estos primeros encuentros de la temporada para entrar en dinámica, alejarse de la zona baja y afrontar el resto de la temporada más relajados.
“cuando va la competición rodada es posible poner la velocidad crucero”
El equipo gallego no ha conseguido sumar ningún punto y lejos de relajar a Dani, el técnico cree que ese factor va a tornar el partido más complicado si cabe.
“Los que están abajo ya empiezan a ver la necesidad de sumar, eso unido a jugar en casa con su gente y ser un equipo que en su casa sube sus prestaciones hace que sea un partido incluso más complicado que el otro día”
El técnico catalán quiere comenzar a ganar cuanto antes para poner en marcha ese piloto automático directo a la parte alta de la clasificación y no sufrir con el paso de la temporada.
Marcel y las molestias
Parece que la estrella brasileña no es el único que tiene “molestias”. Dani Martínez ha dejado claro que no es algo que haya empezado hoy, y que es algo con lo que han tenido que lidiar desde el principio con estas sobrecargas. El técnico no ha querido dar nombres, pero ha afirmado que es un hándicap que no viene de hoy ni de ayer. “No digo nada para que suene a excusa, pero eso no significa que no existan”
Dani también ha tenido tiempo para alabar el trabajo defensivo de su equipo en el último partido, 31 disparos hizo el equipo rival y consiguieron bloquear 15 gracias al sacrificio colectivo que tanto caracteriza a los murcianos.
“Un repliegue de 30 metros de Gadeia, un balón que saca Marlon debajo de la línea, una parada de Edu con 0-0 esas son las cosas que marcan la diferencia”.