Partidazo de los de Duda para poner el broche de oro al año 2024
Gran victoria para Jimbee que se agenció a la épica. De ganar 2-0 a perder 2-4 y a volver a ganar 5-4. Un partidazo en todos los sentidos en un choque que a priori no se pensaba que iba a ser tan atractivo para el espectador. La remontada se traduce como tres puntos más para Jimbee Cartagena que ya ocupoa la cuarta plaza de la competición regular.
Mouhoudine fue el que abrió la lata tras una asistencia de Pablo Ramírez. Y antes del minuto 10 Mellado enchufó el segundo de los de Duda que encarrilaba el partido y dejaba entrever un monólogo cartagenero.
Tras el gol parece que cambiaron los papeles los equipos, o incluso que se cambió de partido y que era otro totalmente distinto. En esos 5 minutos después del ecuador de la primera mitad, los de Duda encajaron 4 goles por fallos defensivos y de concentración. Lahuerta, Tripodi, Gabri Vasquez y Sepe giraron las tornas. A raíz de los goles en contra, se veía un equipo cartagenero totalmente distinto al de los 10 primeros minutos, que parecía incapaz de ganar el partido.
Descanso
El descanso les vino bien a los de Duda porque apunto estuvieron antes del descanso de encajar otro gol más. Tras la vuelta de vestuarios Duda parece que encontró las claves y les insufló moral a los suyos, porque volvía a ser el mismo Jimbee del inicio. Ahora solo faltaba que no se desinflaran como en el primer tiempo.
Antes del minuto 25 el Jimbee recortaba distancias (3-4) y la afición lo celebró como si fuera una final. La escuadra navarra se hacía cada vez más pequeña fruto del juego melonero que no se desinflaba y de la presión que ejercía la afición. En el minuto 27 Tomaz volvía a empatar el partido (4-4) y estallaba el fortín cartagenero.
No hubo tiempo de reacción para el equipo navarro que cuando se dio cuenta Mellado en una jugada personal volvía a poner por delante a los locales, que apoyados por los suyos y con la inercia de la remontada lo convirtieron en el resultado definitivo del encuentro.
Jimbee Cartagena cerraba el año con un partidazo y lo más importante, los 3 puntos para colocarse cuartos en la clasificación.