ElPozo- PeñíscolaFuente: La Verdad

Mala racha durante estas últimas semanas del año para ElPozo Murcia, que necesita que llegue el nuevo año. Suma cuatro derrotas consecutivas, la última ante Peñíscola. Aunque los de Dani Martínez no hicieron un mal partido, les pasó factura el balón parado. Gadeia el mejor del partido por parte de los de casa.

Muy activo Peñiscola en los primeros minutos presionando la salida del balón del equipo de Dani Martínez. Aunque, poco resolutivos con balón, les costaba a Santi Valladares y los suyos crear peligro.

En el minuto 3 de juego tras una gran conexión brasileña, Rafa Santos adelantaba a los charcuteros aprovechando el rechace del disparo de Felipe Valerio (1-0).

A los minutos de recibir el gol en contra Peñíscola parecía recomponerse, y buscaba darle trabajo a Juanjo que respondía desviando un par de disparos.

Uno de los más destacados del partido estaba siendo Gadeia. El brasileño estaba haciendo un gran primer tiempo y el equipo se resentía cuando el brasileño estaba en la rotación.

Gauna empataba el partido en el minuto 11 tras una jugada de estrategia en una falta lateral cerca del área. La acción que precedía al gol, que se sancionó con libre directo bastante polémico.

Ricardinho volvía a poner por delante al equipo murciano tras una gran combinación de todo el equipo y se volvía a poner por delante ElPozo, y hasta por dos goles. Ricardo Mayor aumentaba las distancias con un derechazo contra el que nada pudo hacer Gus.

Empieza el giro del guion

Se salvaba Peñíscola de un gol más. Gus no pudo sortear a Rafa santos en salida de balón que puso la cabeza y a punto estuvo de entrar llorando el balón en la portería, peor la escupió el palo.

Que no entrara ese gol fue lo peor que le pudo pasar al conjunto murciano y lo mejor que le podía pasar a Peñíscola. Porque a falta de 30 segundos para el final de la primera mitad, Yeray marcaba el segundo gol de los visitantes en otra jugada de estrategia. Mala suerte para los charcuteros que encajaban el golpe antes de llegar al descanso.

Descanso

Los primeros 5 minutos después de vestuarios dejan un paradón de Juanjo y una sucesión de ataques por parte de los dos equipos. Ambos equipos muy serios y con mentalidad de llevarse el encuentro. Aunque, Peñíscola iba con una marcha más fruto del gol antes del descanso que los dejaba perdiendo por tan solo un gol.

Esa marcha de más se notó y en el minuto 26 empataba Peñíscola con un taconazo de Víctor Pérez tras un córner. Otro gol a balón parado que encajaba ElPozo y ya era el tercero (3-3).

La bola de nieve seguía creciendo y cuando parecía que podía llegar el gol de Elpozo, en el minuto 30 Peñíscola se ponía por delante por primera vez en el partido. Y sí, con otro gol a balón parado. Esta vez, una volea de Paniagua con un pase previo desde la esquina era inalcanzable para Juanjo (3-4).

Buscó crear Dani Martínez más peligro intercalando los porteros. Juanjo para defender y Carrión en ataque para darle un apoyo más al equipo e intentar crear peligro, pero no tuvo éxito. 

Y el siguiente plan en la lista era el portero jugador. Fue César el que entró como quinto hombre a falta de un par de minutos, pero no fue suficiente para volver a empatar. No hubo tiempo para más y Peñíscola se lleva los tres puntos del Palacio en un partido en el que los charcuteros merecieron al menos un empate.