El Real Murcia Imperial venció 4-0 al CD Bullense en un partido clave para continuar con la progresión en la clasificación. Esta victoria servirá de impulso al filial murcianista de cara a su visita al líder la próxima semana.
Con vistas al partido de la semana que viene a La Arboleja (Cieza), Carlos Cuellar introdujo varias rotaciones en el once titular. Pasó del habitual 4-4-2 a un 4-3-3 donde destacaría la entrada al equipo de Iker Navarro, Alonso Yoldi y Lilian de Palmas. Pese a los cambios, el Imperial se medía a un rival, por ahora, directo y no iba a dejar escapar los 3 puntos en casa.
Salió muy metido el filial murcianista y no tardaría mucho en demostrar que este equipo tiene hambre. En el minuto 6, un remate acrobático de Divine serviría de asistencia para que Binimelis anotara de cabeza. El dominio del Imperial era notable, y a los 10 minutos de partido conseguiría marcar el segundo. Divine cazaría un balón suelto dentro del área y no perdonaría de cara a portería. Con este gol, el ghanés suma ya 7 goles y continúa su carrera por el pichichi del grupo.
El Bullense apenas contaba con acercamientos a la portería de Vassi, el cual tuvo un partido tranquilo. El tercero del Imperial llegaría tras un detalle de calidad de Izan Segura que Lilian de Palmas aprovecharía. El lateral izquierdo llegaría desde atrás para definir con calidad ante el portero visitante. El balón parado está siendo una de las virtudes de este equipo a lo largo de la temporada. Y sería de esa manera en la que llegaría el cuarto del Imperial. Jorge Sánchez marcaría su primer gol de la temporada tras un gran córner preciso botado por Alonso Yoldi.
Esta victoria demuestra la gran dinámica que tiene el centenario filial pese al tropiezo frente al Bala Azul la semana pasada. Además, Carlos Cuellar ha sido capaz de tener en gran estado de forma a jugadores que no están contando con muchos minutos. Binimelis, que empezó la temporada siendo suplente, es el mejor ejemplo. Se ha conseguido hacer con un hueco en el once titular en los últimos partidos, siendo una pieza importante. Además, los jugadores menos habituales, que han servido para dar descanso a los habituales, han hecho una gran actuación.
Con los 3 puntos de hoy, el Imperial se sitúa a 5 puntos del play-off y a 8 del descenso, a la espera de lo que hagan sus rivales en lo que resta de jornada. Su próximo partido será ante el CD Cieza, equipo que lidera el grupo XIII de Tercera Federación y que cuenta con figuras como Andrés Carrasco, Edu Luna o Simón Ballester.