Empate ante los navarros que pudo caer para cualquier bando. El equipo murciano vuelve a sumar por segunda jornada consecutiva, pero sigue sin ganar.
Crónica
Segundo empate consecutivo de ElPozo Murcia Costa Cálida que no pudo doblegar a Osasuna. Tendrá que al menos puntuar en su partido de liga frente a Inter si quiere meterse en la Copa de España,
No tuvieron una mala primera parte los chicos de Dani Martínez, pero tampoco brillante. Ambos equipos se repartían el control del partido. Fueron superiores durante los 10 primeros minutos en la ofensiva los navarros, que no dejaban de buscar la portería de Edu Sousa. Sin embargo, cuanto más se acercaba el descanso mejores paradas tenía que hacer Asier, el portero de Osasuna, para mantener el empate.
Un empate que se prolongó hasta la vuelta de vestuarios, pese a las largas posesiones del equipo murciano en los momentos finales de la primera parte, les faltó punta a los ataques.
Pasado el minuto 25 Ricardo Mayor demostraba que se habían afilado en el descanso y adelantaba a los charcuteros (0-1). La reacción de Osasuna fue clara, querían cuidar más el balón para encontrar mejores oportunidades de devolver la estocada. Lo que provocó que ElPozo sin balón estuviera metido en campo propio y casi que en su propia área.
Esa defensa tan hundida de ElPozo dio como resultados faltas en contra de los murcianos que aprovechó el equipo de Anaitusuna para crear peligro. Y como no, una acción de estrategia permitía que Ligeiro cruzara el balón tras dos recortes y batiera a Edu Sousa para volver a empatar (1-1).
Los últimos minutos fueron duros defensivamente hablando para ElPozo, tuvo que aparecer un salvador Edu Sousa para mantener el empate y traer un punto de vuelta a la Región de Murcia.