De nuevo la mala suerte se ceba con el Yeclano Deportivo, tras un gran partido de los de Adrián ante todo un Atlético B, el cansancio hizo mella y en un mal despeje Adrián Niño no perdonó y logró llevarse un punto para su equipo
Tras el ‘mazazo’ de Ibiza, el Yeclano Deportivo llegaba a la jornada número 28 recibiendo a otro filial, el Atlético de Madrid B de Fernando Torres. Los de Adrián tenían la oportunidad de lograr su segunda victoria consecutiva en casa, algo que todavía no había conseguido.
El de Churra llegaba al encuentro con las bajas de Satoca que no estaba al 100% y ‘Lito’, con él cual se llegó a un acuerdo esta semana para rescindir el contrato y separar sus caminos. Con todo lo disponible el once elegido era el siguiente: Iván Martínez, Olmedo, Gabri Clemente, Mayorga, Carmona; Antonio Sánchez, Juanje, Pau; Serpeta, Javi Martin y Naranjo.
El filial colchonero, con una plantilla con mucho talento, pero con bajas como la de Javi Serrano o Gismera, hacía que Fernando Torres sacara un once con: Iturbe, Boñar, Martín Pascual, Kostis, Julio Díaz ;Dani Martínez, Selu Diallo, David Muñoz, Diego Bri, Rayane y Adrián Niño. Un once con jugadores que ya saben lo que es tocar el fútbol profesional o se encuentran en dinámica de primer equipo.
Primera Parte
Al poco de empezar a rodar el balón, Naranjo no tardaría en avisar con un disparo que no tomaría portería. Tras las lluvias de los pasados días el césped no estaba en las mejores condiciones, lo que hacia que hubieran imprecisiones en ambos equipos.
Fruto de uno de esos errores, Juanje se plantó solo ante Iturbe y con un disparo raso batía al portero sub-21 para poner el 1-0. Con la ventaja en el marcador, los de Yecla siguieron con su plan de partido, sin conceder ocasiones y llegando arriba con Naranjo y Serpeta. Antes del descanso Olmedo a punto estuvo de hace el gol de la jornada con un centro-chut que se fue arriba.
Segunda Parte
La salida de los vestuarios fue diferente a como acabó la primera mitad. Primero Adrián Niño, y después Rayane Belaid avisaban al Yeclano Deportivo. Tras estas dos ocasiones los locales volvieron al ritmo de juego de la primera mitad. Y volvieron a pisar el área de Iturbe de la mano de Serpeta y Juanje.
El de Canals era el primer sustituido, en su lugar entraba Mounir. Prácticamente en su primer balón, recibió un pase largo de Javi Martín que le sirvió para plantarse dentro del área pero sin llegar a meter un centro a Pau Pérez que se encontraba solo en el punto de penalti.
Ambos entrenadores comenzaban a mover el banquillo, fruto del cansancio y el desgaste del encuentro. Los de Adrián comenzaron a mostrar signos de fatiga y en un balón largo, propiciado por ese cansancio, Gabri resbaló lo que hizo que Adrián niño se plantara solo ante Iván Martínez y no falló para hacer el 1-1.
Poco más pasaría hasta el final del encuentro. Con un Yeclano Deportivo que no tenía más gasolina y un Atlético de Madrid que veía bueno el punto después de ir por detrás en todo el encuentro. Los de Fernando Torres tendrán la semana que viene un duelo de filiales ante el Betis Deportivo en Majadahonda.
Por su lado, los de Adrián Hernández viajarán hasta tierras extremeñas para verse las caras con el AD Mérida en el ‘José Fouto’. Campo dificil, ya que los de Sergui Guilló solo han perdido un partido esta temporada en casa.